Política de envios, devoluciones y reembolsos
Visión general
Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 120 días para productos con fallas de fabricación. Si han pasado 120 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.
Además todas las compras realizadas por internet tienen derecho a retracto dentro de los 10 días seguidos a la recepción del producto. Los envíos de estos productos serán costeados por el cliente
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 120 días después de la entrega.
Envíos
- Tiempos de procesamiento: El tiempo de procesamiento es de máximo 5 días hábiles (lunes a sábado) luego de ser realizado el pago. Los pagos realizados entre el sábado a las 14:00 Hrs y el lunes a las 10:00 Hrs, serán procesados el lunes. Para agilizar el proceso de validación de pago y si realizaste una transferencia, te recomendamos enviar vía WhatsApp tu comprobante. Recuerda que a los tiempos de procesamiento debes agregar los tiempos de transporte de tu pedido para estimar el tiempo de entrega.
- Métodos de envío: Lo métodos de envío se mostraran al momento de ingresar tu dirección de destino, recuerda que si envías a una sucursal debes especificar el nombre de esta y su dirección para evitar confusiones, si no entregas esta información, no nos haremos responsables por costos adicionales de envío para rectificar la dirección de entrega.
- Costes: En el caso de Starken, solo contamos con envíos pagados en destino (por pagar), el cual debe ser cancelado al momento de retirar o recibir tu paquete. En el caso de blue-express (en los lugares donde esté disponible), el valor del envío será agregado al total de tu pedido y se cobrará junto con este, por lo que no deberás pagar nada cuando lo recibas.
- Tiempo de entrega:
Los tiempos de entrega dependerá única y exclusivamente de la empresa de transporte, en donde no tenemos injerencia en la velocidad de la entrega, recuerda que a los tiempos de procesamiento debes agregar los tiempos de transporte de tu pedido.
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo, a excepción que sea un error nuestro. Los gastos de envío no son reembolsables. Si realiza una devolución con servicio por pagar, el costo del envío se deducirá de su reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a contacto@esdenudoschile.com.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@esdenudoschile.com.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto cambiado en llegar a usted puede variar.
Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Comuníquese con nosotros en contacto@esdenudoschile.com o en nuestro WhatsApp si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.